Profesionales

beatriz

Beatriz Salzberg

Siempre me he interesado por la infancia. He trabajado con niños en actividades lúdicas, docentes y terapéuticas. Me he dedicado en especial a analizar los aspectos de las pérdidas, captar y aliviar el sufrimiento infantil y ayudarlos a superar traumas. Un niño feliz augura un futuro prometedor.

gloriasq

Gloria Sánchez Fernández

Licenciada en Psicología (por el Col·legi de Psicòlegs de Catalunya), cuenta con un Master en Clínica Psicoanalítica con niños y adolescentes. Es psicóloga infanto-juvenil en Clínica Psicoanalítica Logos desde Marzo 2009 y en el Instituto de Dermatología I. Umbert – Unidad de Estrés, desde Febrero 2010. Colabora como psicóloga en el equipo psicosocial en la Entidad Colaboradora para la Adopción Internacional; Crèixer Junts desde Septiembre 2009 y es enfermera en el Hospital Sant Joan de Déu en la Unidad de Hospitalización Paidopsiquiátrica desde Marzo 2010 .

guillermo

Guillermo Mattioli


Siempre me ha interesado el hecho aparentemente trivial de que hubiera varias maneras de hacer lo mismo. Yo comencé a estudiar filosofía. Tropecé, literalmente, con Freud y cambié de carrera. Quizás este origen contenga la clave de mi interés por la perspectiva múltiple, aunque ya mucho antes de ir a la universidad me entusiasmaba la posibilidad de combinar diversos modos de hacer lo que fuera… aunque pronto descubrí que aprenderlos todos era muy difícil y en el límite imposible, algunos me atraían más que otros, el corazón reivindica sus preferencias.

Marisasq

Mª Luisa Ara Comin


Estudié Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona y desde el inicio me interesó entender cómo funciona la mente humana y cuales son los aspectos que permiten o interfieren en la salud mental y el bienestar personal. Esto me llevó a interesarme por el psicoanálisis e inicié mi formación en este ámbito mucho antes de acabar la licenciatura. Fue entonces cuando, en 1982, conseguí una beca de formación y prácticas durante cuatro años, en la Unidad de Paidopsiquiatría del Hospital Valle Hebrón, en Barcelona. Esta estancia determinó mi carrera y desde entonces me he dedicado a la atención de niños y adolescentes en todas sus vertientes: Atención psicoterapéutica individual y familiar, Docencia, Investigación y Asesoramiento en el ámbito educativo. Desde hace unos años me he especializado en Trastornos Graves como TEA, THDA, TEPT y en la atención clínica a niños adoptados, ampliando mi formación psicoanalítica con otros ámbitos: la neuropsicología y las neurociencias ,actualizaciones en psicopatología infanto-juvenil y teoría del Apego.


Roman Perez Burin


Hay muchos motivos por los cuales una persona puede hacer síntomas, inhibiciones y tener sufrimiento psíquico, pero eso no la convierte en un enfermo, ni en un trastornado a etiquetar, ni en alguien a quien haya que medicar.
Estos años de trabajo con niños, adolescentes y adultos me han reafirmado la seriedad y la validez del espacio psicoterapéutico psicoanalítico como instrumento de alivio sintomático y de transformación subjetiva.

rosario

Rosario Ros Gotor


Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona año 1980 y colegiada nº 3330 Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña, Realizo cursos teóricos y prácticos en el departamento de psicología de la Universidad de Bilbao, sobre Psicoterapia, Psiquiatría dinámica y Psicoterapia de familia en 1977-1980 y psicoanálisis individual 1978/1983 y 1985/1987. Supervisó la clínica con diferentes psicoanalistas de 1983 a 1999 y participó en psicoterapia grupal dirigida por Pacho O’Donell 1978. Cuenta con formación completa de EMDR.

walter

Walter Lupo Torralvo


Licenciado en Psicología, título otorgado por la Escuela Superior de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario- Argentina desde 1975. Es clínico EMDR otorgado por EMDR Europe Association desde 2007, psicólogo Especialista en Psicología Clínica el 26 de septiembre de 2008 y consultor EMDR por EMDR Europe Association desde 27 de junio de 2010.

javier

Javier Solé Fernández


Javier Solé Fernández, miembro Fundador de Logos, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1980 y especializado en Psiquiatría en Hopital Clínico y Provincial de Barcelona. Formado en Psiquiatría Dinámica y Psicoanálisis, cuenta con un extenso recorrido laboral en Servicios Públicos: CSM Granollers, CSM Badalona, IMU…etc. y es miembro del Equipo de Prevención en SM-EAPPP que dirige el Dr. JL Tizón (Equipo de Atención Precoz al paciente con riesgo de Psicosis).